Publicidad
Publicidad

Núñez: “No hay nada que celebrar” | Acción Democrática conmemora 79 años de su fundación


El comité ejecutivo municipal del Partido Acción Democrática, anunció la conmemoración de su nuevo aniversario en el marco de la difícil situación que atraviesa la nación.

La educadora Damelys Núñez, en su condición de secretaria general del partido blanco en el municipio Piar, informó que el día 13 de septiembre de cada año se da la celebración del aniversario del Partido del Pueblo el cual nació para hacer historia. “este es el partido que garantiza el pan, la tierra y el trabajo para el sustento de los venezolanos. Acción Democrática y ante la terrible crisis que atravesamos los venezolanos  no podemos salir a la calle a hacer una celebración porque producto de la pandemia hemos perdido una cantidad considerable de hermanos y por otra parte la crisis económica no nos permite estar de fiesta y por el contrario seguimos en la calle siguiendo muy de cerca todos y cada una de las gravísimas situaciones por la que hoy vivimos”, agregó.

 Añadió que en todo el territorio nacional la tolda blanca sigue haciendo el trabajo en la calle  a la cabeza de nuestro secretario general Bernabé Gutiérrez está presente en cada uno de los rincones de Venezuela, “hoy le decimos al pueblo de Upata que hoy más que nunca estamos convencidos de que no perderemos la esperanza y que volveremos a gobernar este país con la altura que se merece cada venezolano. Este domingo 13 de septiembre la secretaría general municipal estaremos con nuestros compañeros visitando algunos sectores de la comunidad donde haremos donaciones de algunos enseres, alimentos y ropa para los que fueron afectados por esta lluvia que azotó a Upata y que lamentablemente generó esta situación incómoda para las familias afectadas”, significó la secretaria general municipal de A. D. en Upata.

 Damelys Núñez finalmente se solidarizó con sus compañeros de partido a quienes invitó a continuar la lucha por los educadores,  los campesinos, los médicos en sus diferentes áreas del saber y en general por todo el municipio Piar, el estado Bolívar y de Venezuela

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad