Publicidad
Publicidad

Pandillero musulmán se rinde a Jesús en iglesia y lleva a 600 hombres a Cristo


Un hombre musulmán, que estuvo inmerso en el mundo del pandillaje, se convirtió a Cristo en una iglesia. Su vida cambió y compartió el mensaje del Evangelio en una prisión, donde 600 reclusos entregaron sus vidas a Jesús.

Mo Timbo, se involucró en las pandillas desde muy joven en Walworth Road en el sureste de Londres. Los amigos que hizo en esos grupos lo llevaron a involucrarse en la venta de drogas.

“Quería involucrarme con ese grupo. Ellos me aceptaron y me mostraron aprecio y cariño. Conseguía las cosas fáciles, así que tenía un fuerte deseo de ser parte de esa pandilla”, dijo el joven.

Pero las pandilla no solo le dio satisfacciones, sino también rivalidades con otros grupos afines, por lo que había enfrentamientos constantes por la supremacía en el lugar, algo que desilusionó a Mo Tumbo.

“Cuando comencé a darme cuenta de que había otras personas a las que no les agradamos y a quienes no nos agradaban, me llenó de paranoia. Todos los días me preguntaba qué tipo de día sería: ¿sería un día normal con mis amigos o sería el día en que tendríamos que huir de esta pandilla, o tendríamos que perseguirla? "

La percepción de Mo Timbo pronto se convirtió en una realidad violenta. “Recuerdo cuando le dispararon a mi amigo. Recuerdo sentirme asustado, seguido de suerte (estaba con él y fácilmente podría haber sido yo) y luego ira. Quería mostrarle a la gente que me rodeaba que no tenía miedo ”, dice.

La vida de Mo Timbo dio un giro cuando tenía 19 años y terminó en prisión por posesión de crack y heroína. “Miré mi vida y pensé: la mayoría de mis amigos están en la cárcel durante mucho tiempo o muertos; Tengo que pensar en otra forma de vivir ”, recuerda.

La novia de Mo Timbo en ese momento iba a la iglesia. Mientras ella le hablaba del cristianismo a Mo Timbo, él le hablaba del islam.

"Mi familia me crió como musulmán (mi nombre completo es Mohammed), por lo que tenía muy poca comprensión del cristianismo", dice.

“Recuerdo que ella dijo que Jesús me amaba, sin importar lo que hubiera hecho. Sus palabras fueron tan poderosas que, cuando me arrestaron, pensé: déjame ver si lo que dice esta chica es cierto, así que recé ese día: 'Jesús, si eres real, sácame de esta comisaría y daré mi vida por ti. tu por siempre'. Unas horas después, fui liberado bajo fianza y el primer lugar al que fui fue a una iglesia ”, testifica.

Mo Timbo dice que nunca antes había estado en una iglesia y, al escuchar al predicador, "sentí que sus palabras iban dirigidas a mí".

El pastor estaba hablando de personas involucradas en drogas y crimen y explicó que Jesús podía salvarlos. “Sus palabras fueron tan específicas para mi situación que recuerdo haber pensado que mi novia debería haber hablado con el pastor y haberle dicho que regresaba”, dice.

Pero pronto Mo Timbo se dio cuenta de que Dios estaba hablando a través de ese hombre. Fue allí donde el joven decidió entregar su vida a Cristo

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad