Publicidad
Publicidad

PEB Detienen a dos sujetos por robo a una vivienda






Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar, en el sector de Brisas del Orinoco, Calle Manuel Cedeño, de la parroquia Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, tras recibir una denuncia que manifestaba que ambos sujetos habían irrumpido a una vivienda para robar un televisor de 32 pulgadas.

Los sujetos fueron encontrados en el sector, negociando el electrodoméstico, a la misma victima quien se hizo pasar por una usuaria interesada en el artículo a través de un grupo llamado “perolero” el cual pertenece a la plataforma digital Facebook, una red social desde la cual han salido un sinfín de casos como este.

La victima se puso de acuerdo con uno de los delincuentes para supuestamente revisar el televisor para luego proceder a comprarlo, dandole la oprtunidade de llegar al sitio con los efectivos policiales.

Los detenidos fueron identificados como; Marco José Grillet, de 39 años de edad y Leonel Enrique Lunar Mírales de 34 años de edad quien además, al ser verificado por el SIIPOL este arrojara que tiene orden de captura.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden Fiscal Cuarto del Ministerio Público con competencia plena.

Redacción/GV.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad