#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Por un pedazo de “queso” lo mataron en Tucupita

      

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el corazón que le asestó un individuo cuando se resistió a que lo despojara de un pedazo de queso

Un joven identificado como Gerardo Cardona, de 22 años de edad, perdió la vida luego de recibir una certera puñalada en el corazón presuntamente propinada por un sujeto a quien le dicen “Duglita”. El hecho ocurrió la noche de este domingo 13 de septiembre, en la calle 6 del sector Delfín Mendoza en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Según el comentario de varias personas, la noche de este domingo, a eso de las 8:00pm, varios sujetos aún por identificar se hallaban tomando licor frente a una vivienda en la referida calle de Delfín Mendoza donde se encontraba Gerardo Cardona, al parecer todo comenzó por un pedazo de queso que la víctima llevaba para un familiar.

Una hermana del occiso señaló a un tal “Duglita”, como el autor material del homicidio. “Llegó, discutió con mi hermano para que le diera el queso sacó el cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho”, detalló.

Al sitio del homicidio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el levantamiento del cadáver y recabar elementos de interés criminalísticos para el esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.