Publicidad
Publicidad

Recibieron castigo de la comunidad por robo a mano armada en Puerto Ordaz


Tras cometer un robo a mano armada, y agredir con un objeto contundente a su víctima, ambos hombres intentaron huir del lugar de los hechos, sin embargo, el acto fue inhabilitado por la comunidad, quien al ver el delito arremetió contra los atracadores, evitando su huida.

Los jóvenes de 19 años; Damir Alejandro Alfonzo Díaz y César Jesús Brito Blanco, acusaron politraumatismo, por tal razón fueron atendidos en un Centro de Diagnóstico Integral, y remitidos hasta el Centro de Coordinación Policial Los Olivos.

Se incautó el arma de fuego industrializada marca Jennings Firearms. Calibre 32. Mm. Destruido producto de deformidad en la corredera y armazón con su respectivo cargador.

Los hechos ocurrieron en el sector La Churuata, calle Millán, frente al centro comercial La Churuata, parroquia Universidad, Puerto Ordaz. Los implicados quedaron a orden del MP.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad