Publicidad
Publicidad

Sobrino asesina a sus tíos por una licuadora, un secador de pelo y una bombona


Un hombre y una mujer fueron asesinados por su sobrino y su pareja para robarles una licuadora, un secador de pelo y una bombona.

El caso fue presentado por el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien identificó a las víctimas Cruz Manuel Quijada de 74 años de edad y su esposa María Luisa Jiménez de Quijada de 56, ambos residenciados en la población de Araya, estado Sucre.

Explicó que funcionarios del Cicpc detuvieron a los dos responsables, uno de ellos sobrino de una de las víctimas.

Señaló que una vez que tuvieron conocimiento del doble crimen, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad, efectuaron las averiguaciones correspondientes y se trasladaron hasta la población de Araya, donde residen familiares de las víctimas.

Los detectives ubicaron a Yonniel José Guerra Jiménez de 21 años de edad, sobrino de María Luisa Jiménez de Quijada y a Paola Carlota Marval Boada (20) pareja sentimental del joven, quienes de acuerdo a las investigaciones serían los autores materiales del crimen. El objetivo sería de apoderarse de algunos de los bienes para revenderlos.

Los presuntos asesinos huyeron del lugar con una licuadora, secador de cabello, bombonas, entre otros artefactos que fueron recuperados, al realizarse la detención de los implicados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad