Publicidad
Publicidad

Venezuela y Palestina reafirman lazos de cooperación contra el bloqueo de EEUU

El viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, sostuvo una reunión con el embajador del Estado de Palestina en Venezuela, Fadi Alzaben, con el fin de reafirmar los lazos de cooperación en materia multilateral y analizar el asedio y bloqueo que ha impuesto Estados Unidos (EEUU) contra ambas naciones.

El encuentro se dio en el contexto de la 75°Asamblea General de las Naciones Unidas, donde además hicieron mención a unas posibles iniciativas en los espacios multilaterales para ser desarrolladas en los próximos meses, dentro de los principios de amistad, hermandad y solidaridad que caracterizan a ambas naciones, refiere VTV.

Venezuela y Palestina poseen diversos acuerdos de cooperación bilateral en las áreas de educación, economía, agricultura, turismo, defensa, salud, y seguridad.

Bajo la presidencia de Hugo Chávez Frías, iniciaron las relaciones de cooperación entre ambos países con la apertura de la Embajada de Palestina en Caracas. Ahora con el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, la cooperación se enfoca en fortalecer el sector todos esos sectores.

Con información de: ultimasnoticias.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad