Publicidad
Publicidad

Carencias de servicios públicos y muchas otras necesidades presenta "Villa La Romana"

Vecinos recibieron Charla de prevención contra el Covid-19



En una actividad realizada en el sector Villa la Romana de esta ciudad de Upata, los vecinos presentaron las debilidades que presenta dicha comunidad y exhortaron a los entes gubernamentales a "tenderles la mano".

Este encuentro estuvo encabezado por el Apóstol Reinaldo Cordero, quien además de darle una charla para la prevención del Covid-19 les llevó una palabra de esperanza de parte de Dios.

Cordero, quien lleva años dedicado a realizar este tipo de labores en las comunidades del municipio Piar, también entregó un lote de tapabocas a los asistentes y los exhortó al cuido de toda la familia, mantener el distanciamiento social, el uso de la mascarilla, y colocar alcohol en las manos para prevenir la enfermedad y evitar el contagio.

Durante su intervención habló de los ejemplos del Señor Jesucristo "ya que él nos formó para compartir con los más necesitados, y hoy quisimos humildemente compartir este plato que hemos denominado profético. Gracias al apoyo de Junupa y el M-100, que son parte de este trabajo social que estamos llevando a cada rincón del municipio Piar", agregó Cordero.

Finalmente anunció que "cuando llegue la hora resolveremos los problemas de esta y otras comunidades", culminó Reinaldo Cordero al tiempo que también anunció que se mantiene orando por este país para que sea Dios quien haga su voluntad.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad