Publicidad
Publicidad

Efectuado en Upata Cuadrangular de Fútbol Senior

**El promotor de este tipo de eventos es el conocido locutor Luis José Oropeza

Un aspecto del encuentro deportivo celebrado en Las Malvinas

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

El campo deportivo de la urbanización Alberto Palazzi, conocida popularmente como Las Malvinas, fue el escenario para que un grupo de deportistas y amigos efectuaran un cuadrangular de Futbol Senior donde participaron los equipos de, Las Malvinas, Carabobo, Caramuca y Banco Obrero. El organizador de esta actividad el conocido locutor Luis José Oropeza, quien aseguró que este tipo de actividades  será llevado a todos los rincones del municipio Piar incluyendo las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova.

Hubo reconocimiento a glorias deportivas de Upata

 Los participantes manifestaron que este tipo de eventos se deben continuar haciendo en el municipio para que la juventud vea que no hay edades para la práctica deportiva y tampoco impedimentos físicos.

 Luis José Oropeza, informó que ya están trabajando para organizar el próximo cuadrangular y advirtió que no solamente será futbol, si no que los encuentros deportivos incluyen Futsala, Senior, Básquetbol, Pelotica de Goma, Bolas Criollas, Vóleibol, entre otras espacialidades deportivas que se desarrollarán en toda la geografía del municipio Piar.

La comunidad también pudo disfrutar de una sopa como obsequio de los organizadores

 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad