Publicidad
Publicidad

Entregan ventiladores a hospital Juan German Roscio de El Callao

En medio una guerra económica comerciantes de la población del Callao siguen aportando para mejorar salud en la localidad



El Callao. – El hospital Juan German Roscio del municipio El Callao continua recibiendo aportes importantes por parte del sector comercio que hace vida en el mercado Maria Tali en conjunto con el gobierno municipal que preside el alcalde Alberto Hurtado.

De esta manera lo dio a conocer el medico Rey Salazar quien fue el encargado de recibir por parte de la administración del mercado los insumos, destaca que es un aporte muy significativo que ayuda a solventar en algo ese tipo de déficit, en cuanto a la gestión agrego que gracias al empeño de las instituciones involucradas se brinda una mejor atención al personal que labora en el hospital inclusive a pacientes.

Por parte del mercado Maria Tal, Lisbranki Salazar manifestó que es una articulación entre un solo gobierno nacional, regional y local bajo el liderazgo del alcalde Alberto Hurtado, este tipo de aportes es un esfuerzo que hacen mediante la puesta en marcha del sector comercio.

Resalta que seguirán otras actividades a desarrollarse en El Callao, impulsar la gestión es responsabilidad de todos los ciudadanos, más cuando se atraviesa por una pandemia. (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad