Publicidad
Publicidad

GNB desmantela depósito clandestino con 4.830 litros de gasolina en Santa Elena de Uairén


El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional, funcionarios militares del Destacamento N° 623, desmantelaron un depósito clandestino contentivo con 4.830 litros de gasolina, ubicado en el sector Chiririca de Santa Elena de Uairén, al sur del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda destacó  que el combustible se encontraba almacenado en 21 tambores plásticos, además precisó en el lugar fue retenido un vehículo tipo gandola cuando trasegaba combustible en distintos envases.

En el procedimiento 6 personas resultaron detenidas identificadolos como: Carlos Junior Villegas Rojas, Filiberto José de Sousa Pérez, Jesús Manuel Castro González, Nahun Valentin Morillo Granatti, Lester José Zamora, Emanuel Alfredo Torrealba Fernández quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Para finalizar Rodríguez Cepeda indicó que los centinelas de la Guardia Nacional Bolivariana se mantiene en acción permanente y eficiente en la lucha contra el contrabando de combustible.



Prensa GNB CZ N°62 Bolívar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad