#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

GNB incautaron más de 28 toneladas de cemento en Ciudad Guayana


Efectivos militares del Comando de Zona N°62 cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Fabio Zavarse Pabón, decomisaron 28 toneladas de cemento en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el Peaje Palo Grande del municipio Caroní del estado Bolívar.

El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que durante labores de chequeo e inspección efectivos militares constataron que los 672 sacos contentivos de 28 mil 560 kilos de cemento, era transportado sin la respectiva documentación que avalara su legalidad

Asimismo el G/B Rodríguez Cepeda señaló que fue detenido Elvis Eduardo Herrera Ordaz, quien se trasladaba el material en un vehículo tipo gandola.

El procedimiento a la orden del Ministerio Público.

Prensa CZGNB-62 Bolívar

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad