Publicidad
Publicidad

Hallan calcinados a madre e hijo dentro de su vivienda en urbanización de Puerto Ordaz


Calcinados dentro de su vivienda, así hallaron este miércoles a una mujer y su hijo en la urbanización Arivana de Puerto Ordaz.

VERSIONES

Según el relato de vecinos de las víctimas, la mujer identificada como Ronna Uzcátegui de 51 años y su hijo de 10 años de edad, fueron secuestrados por un grupo de antisociales, que los obligaron a llevarlos hasta su residencia.

Una vez en la casa, los malhechores los encerraron en una de las habitaciones y prendieron fuego. Luego huyeron en el mismo carro de la Uzcátegui.

Otras de las versiones que se maneja en torno al hecho, es que las víctimas estaban en su casa y los delincuentes al irrumpir en la vivienda los obligaron a entrar en una habitación, donde fueron maniatados y luego consumidos por las llamas.

Aunque funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el lugar para apagar el incendio, la dama y su pequeño ya habían fallecido.

Las autoridades trabajan para esclarecer el caso.



EDG/ Fotos: Cortesía

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad