Publicidad
Publicidad

Organizaciones comunales sostienen asamblea con candidato Yanni Alonso



Upata Especial/CNP19566/KC. Diversos líderes de las comunidades pertenecientes a la comuna Simon Bolívar se dieron cita este martes veinte de octubre en horas de la tarde en la escuela del sector Hipodromo Sur, con la finalidad de sostener un encuentro con el candidato suplente del circuito número tres por el gran Polo patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela Yanni Alonso, quien va en llave con Nancy Ascencio como titular de esa candidatura.


El colorido acto inició con las notas del Himno Nacional, seguida de la participación amena de la niña Esther Izaza quien interpretó al ritmo de la música venezolana dos canciones para el deleite de los presentes.


Lilibeth oronoz jefa de  la ubch Francisco de Miranda expresó en su discurso el agradecimiento al candidato hijo del municipio Piar por su esfuerzo y compromiso con la revolución, y a su vez le reiteró el compromiso de las comunidades pertenecientes al eje comunal respectivo, quienes en medio de la guerra sucia de la oposición desde la asamblea se muestran conscientes para de una vez por todas mediante el voto popular reconquistar el espacio de la Asamblea Nacional a favor del pueblo venezolano.


Yubiri Rodríguez en representación de los clap de la comuna Simon Bolívar le dijo al candidato de la patria que contará con todo el apoyo de los líderes comunales, los cuales están resistiendo por amor a la patria y por dejarle independencia y soberanía a las generaciones futuras.


En sus palabras el Candidato Yanni Alonso afirmó: “seremos históricos en medio de la pandemia , los chavistas somos del tamaño del compromiso que se nos presenta. Esta alegria del pueblo Chavista la llevaremos en esta nueva batalla, en contra de la derecha anti patriota que en medio de esta situación de salud siguen solicitando sanciones en contra de las familias venezolanas”.


“Como clap somos una estructura bien clara y bien organizada para lograr el triunfo histórico este seis de diciembre. Los chavistas hemos sido probados en mil batallas. Estamos enfrentando temas álgidos como el gas y el combustible producto de todas estas sanciones y saboteos al aparato productivo nacional y la revolución sigue siendo la esperanza de todos desde los niños hasta los ancianos”. Expresó 


Dijo además que Es necesario que la gente sepa de la voz de los líderes comunales la verdad de lo que está pasando contra el pueblo venezolano.


 “Todo este malestar nacional que vivimos fue estimulado desde la actual asamblea nacional, con diputados opositores que por llenarse sus bolsillos salieron a venderle el alma al diablo, pidiendo sanciones en contra del pueblo venezolano, ellos usaron la asamblea para robarnos las toneladas de oro en Londres. Para quitarnos citgo, y para enriquecerse”. Destacó para concluir su discurso el candidato que a diario recorre diversos espacios de la sociedad piarense en contacto directo con las comunidades.



Entre las comunidades presentes en la actividad están Hipodromo Sur, La Floresta, Ezequiel Zamora, La Loma, Las Guarataras, Coviaguard, Bella Vista, Rosales Country, Villa Salud, y Brisas del Sur.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad