Publicidad
Publicidad

Enrique Gómez, candidato del Circuito 3: El pueblo gobernará en la nueva Asamblea Nacional

En Visita Upata

Enrique Gómez, recorrió las calles de Upata donde tuvo gran aceptación

**Aserraderos cerrados, sector ganadero en precarias condiciones, mineros desasistidos, y pérdida de la producción agrícola son problemas que deben resolverse desde la Nueva Asamblea Nacional.

José García.-

jrgarciascanio@hotmail.com

 Dando muestras de un indiscutible liderazgo, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 del estado Bolívar, Enrique Gómez, aseguró que una vez que llegue a ocupar su curul como nuevo parlamentario nacional uno de sus principales objetivos será el de darle la mayor participación al pueblo en la discusión de nuevas leyes para favorecer al país en cuanto a políticas económicas.

 Sostuvo que, hay que ponerle el pecho para cambiar las políticas actuales y que el pueblo sea el que mande en la Asamblea Nacional, “pude palpar en esta visita a Upata que hay mucha necesidad y desesperanza y hay que tomar eso en cuenta porque esa necesidad es una alarma encendida para saber que hay necesidades que tenemos que atender. Nosotros si somos hijos de esta región de Bolívar y auténticos representantes de los pueblos del sur y no estamos cayéndole a embustes a nadie”, alertó el candidato que está siendo apoyado por las organizaciones políticas, Primero Venezuela, Vente Venezuela, y Venezuela Unida.


El candidato del circuito tres Enrique Gómez conversando con los upatenses en una franca aprobación del pueblo a su candidatura

SE DEBE ATENDER A LOS MINEROS Y GANADEROS

 Asimismo precisó que los humildes y los mineros no están siendo atendidos “y a ellos deben dársele el cuidado que merecen, los pequeños mineros no tienen un hospital donde ser atendidos la educación de sus hijos son precarias,  no tienen servicios sociales, y otras situaciones que los perjudican en su crecimiento para que tengan una mejor calidad de vida, por eso es que el pueblo debe acompañarnos a gobernar desde la nueva Asamblea Nacional, el pueblo va a gobernar con nosotros”, recalcó.

 Por su parte, Brimar Santana, quien le acompaña como suplente en la formula, agregó que otro de los problemas es el del suministro de combustible que a su juicio detienen el aparato económico de la región Bolívar. “Los ganaderos ya no producen porque el suministro de combustible no lo tienen, el sector ganadero está desasistido, se pierden las cosechas, se mueren los animales, se pierde la producción del maíz y otros rubros, se detiene la producción del queso y por ende esto genera la especulación en el mercado”, reseñó.  

ASERRADEROS CERRADOS

 Denunció que los  aserraderos fueron cerrados y anunció que desde la Asamblea Nacional habrá una ley que pueda motivar la reapertura de los cientos de aserraderos que se cerraron en el país y especialmente en Upata una región maderera por excelencia y que generaba una considerable cantidad de empleos directos e indirectos en los municipios Piar, Roscio, Sifontes y Pedro Chien. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad