Publicidad
Publicidad

Gobernador de Bolívar atropella todos los días a los ciudadanos


Prensa VP.-Mientras Nicolás Maduro anuncia que pronto abrirán cines y teatros con las medidas de bioseguridad necesarias, en el estado Bolívar no podemos salir ni trabajar debido a que las autoridades mantienen los comercios cerrados, no hay despacho de gasolina  y se llevan presa a la gente por cualquier cosa.

Jhonathan Veracierta, candidato a diputado por el circuito 2, municipio Caroní, de oposición, por Venezuela Unida, Primero Justicia y Voluntad Popular  a las elecciones del 6 de diciembre, es quien hace esta afirmación.

Vivimos bajo el imperio de la ineptitud y el abuso de poder. El gobernador Justo Noguera jamás está en su despacho y el alcalde Tito Oviedo disfruta cerrando los negocios y mercados, cosa que insisto sólo pasa en Caroní, advierte Veracierta.

Ya hace semanas que no se presentan casos de covid-19, hecho que hasta Justo Noguera celebra pero el coronabus no sale de las calles aterrorizando a  los guayaneses que tienen que hacer cualquier diligencia escondiéndose de los policías que andan en el bendito autobús arrastrando a las personas a las comisarías donde si tienes suerte, sólo escuchas una estúpida charla sobre los riesgos de contraer el covid-19.

“Y aclaro, estúpida porque quien debe hacer la charla no sabe ni lo que dice y si uno como ciudadano protesta o quiere hacer alguna corrección,  es peor, actúan como si cada uno de ellos fuera el abusador del gobernador porque eso es lo que es Justo Noguera y su entorno de funcionarios, de nivel ejecutivo, medio y bajo; cuando hasta en el Psuv  no lo quieren.”

Es tan abusador este gobernador que  junto al jefe de la Zodi, general Humberto Núñez, mantienen al estado Bolívar sin gasolina casi los 30 días del mes a pesar de que ha habido una apertura en todo el país, expresa el candidato de Voluntad Popular, Primero Venezuela y Venezuela Unida.

Como comerciante con años de servicio en esta ciudad y en el estado Bolívar, como ciudadano y nativo de Ciudad Guayana, hago un llamado al presidente Maduro para que revise como Justo Noguera  y Tito Oviedo, gobernador de Bolívar y alcalde de Caroní, atropellan al ciudadano y hago la advertencia por mi seguridad porque en eso si es experto el gobernador, en el sometimiento y amenazas a quien denuncie sus abusos.

“De una vez lo hago responsable de cualquier cosa, porque me atreví a denunciar sus abusos”, concluye Jhonathan Veracierta.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad