Publicidad
Publicidad

Habitantes del callejón La Laguna sector Cristo Negro piden a la alcaldía de Piar canalización


Familias solicitaron mantenimiento y canalización en este espacio

Upata. – Josefina Suarez, habitante en el callejón La Laguna del sector Cristo Negro en el municipio Piar, exhortó a la institución municipal, prestarle el apoyo con la construcción de una canalización en una zanja que pasa por detrás de las casas, “necesitamos que Fundación Yocoima ejecute un plan de mantenimiento y limpieza en esta zona, porque apenas caen las precipitaciones, somos perjudicados”.

La vecina resaltó, que las aguas que corren por esa cuneta, se rebosan y se introducen en los patios y casas, “en ocasiones hemos perdido nuestros enseres, exhortamos a los funcionarios para que nos presten el apoyo, al igual con los trabajos de mantenimiento en las áreas verdes”.

Sin alumbrado público

En cuanto al servicio de alumbrado público en las calles, está ausente, ya que desde hacen varios años no se realiza la sustitución de bombillos en los postes, “queremos pasar las navidades con nuestras calles alumbradas, el llamado es a la gestión municipal darnos respuestas a esta y otras debilidades”, enfatizó Suarez.

Redacción Upata Digital. -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad