#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Hombre es asesinado por un trago de ron en Ciudad Bolívar


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron al presunto homicida este miércoles 11 de noviembre, de acuerdo con un reporte policial



Ciudad Bolívar.- Un hombre fue asesinado en medio de una discusión que se produjo por un trago de ron en el barrio La Lucha de Ciudad Bolívar, confirmó el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este miércoles 11 de noviembre en un reporte oficial, en el que también detalló que el victimario fue capturado.

Según el reporte del Cicpc, Junior Cárdenas Bolívar, de 25 años, se enfureció y apuñaló a Jesús Alberto De Pablos, de 51 años, porque este último se negó a darle un poco del licor que estaba tomando. Ambos estaban compartiendo en una reunión en el barrio antes mencionado junto con otras personas.

El presunto homicida, a quien conocen como “El Paraparo”, partió una botella y atacó a De Pablos con heridas múltiples. Según datos forenses, el victimario le clavó el filo de la botella al hombre 11 veces: 1 en la cabeza, 6 en el cuello y 4 en el pecho. Murió en el sitio, dijeron testigos a la policía.

Alias “El Paraparo” fue detenido en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos y ahora enfrentará cargos por homicidio. El caso lo lleva el Tribunal Cuarto en funciones de control de Ciudad Bolívar.

EP.-
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.