Publicidad
Publicidad

Joe Biden menciona versículo de la Biblia y un himno cristiano en discurso


Joe Biden mencionó un versículo de la Biblia y un himno cristiano durante un discurso, donde además aseguró su victoria ante Trump en las recientes elecciones en Estados Unidos.

Biden se comprometió a no "ver estados rojos y estados azules, solo ver a Estados Unidos" y citó el himno "On Eagle's Wings" mientras se dirigía a sus simpatizantes. “Prometo ser un presidente que busca no dividir sino unificar", dijo el presunto presidente electo en su discurso en Wilmington, Delaware.

Si bien el presidente Donald Trump no ha admitido la derrota en las elecciones de 2020, ya que su campaña tiene varios desafíos legales en los estados por discrepancias en el conteo de boletas, Biden calificó su victoria de "clara" y "convincente".

"Para todos aquellos de ustedes que votaron al presidente Trump, entiendo la decepción de esta noche", dijo. "Me he perdido un par de veces, pero ahora vamos a darnos una oportunidad. Es hora de dejar de lado la retórica áspera, bajar la temperatura, volver a verse, volver a escucharse. Y para avanzar, tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos. No son nuestros enemigos. Son estadounidenses. Son estadounidenses ".

Refiriéndose al libro de Eclesiastés en la Biblia, Biden continuó: “'Para todo hay un tiempo: un tiempo para construir, un tiempo para cosechar, un tiempo para sembrar y un tiempo para sanar'. Este es el momento de sanar. En América."

Añadió: “Los estadounidenses nos han pedido que organicemos las fuerzas de la decencia, las fuerzas de la justicia, las fuerzas de la ciencia y las fuerzas de la esperanza en las grandes batallas de nuestro tiempo. La batalla por controlar el virus. La batalla por construir la prosperidad. La batalla para asegurar la atención médica de su familia. La batalla para lograr la justicia racial y erradicar el racismo sistémico en este país ".

Biden también recordó a su hijo fallecido, Beau, un ex fiscal general de Delaware que murió en 2015 de cáncer cerebral.

“Amigos, en los últimos días de la campaña, comencé a pensar en un himno que significa mucho para mí y mi familia, particularmente mi hijo fallecido Beau”, dijo. “Captura la fe que me sostiene y que creo que sostiene a Estados Unidos”, agregó, refiriéndose a los estadounidenses que han perdido a un ser querido a través del COVID-19 este año.

"Y te levantará con alas de águila, te llevará con el aliento del amanecer y te hará brillar como el sol y te sostendrá en la palma de su mano", recitó Biden la letra del himno.


De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad