Publicidad
Publicidad

Ocho meses sin jornada de alimento | Con escombros tapan huecos de las calles del sector San Antonio

La distribución de gas doméstico es otra dificultad que denunciaron los habitantes de esa populosa comunidad

Calle Chile del sector San Antonio en pésimo estado

Upata. – Es recurrente ver los grandes huecos en las calles del sector San Antonio del municipio Piar, los cuales perjudica la circulación de los pocos vehículos particulares que por allí transitan, problema que ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por parte de los vecinos, sin embargo, ningún ente se aboca a dar soluciones.

Lisbeth Hernández, vecina en la calle Chile dijo, “más de 30 años que nuestra calle no recibe el citado asfaltado, necesitamos que los entes a quien les competen presten la colaboración y ejecuten un plan de bacheo en este espacio, ya los taxistas se niegan a circular por la zona, hacemos llamados y nunca somos atendidos, se ha tenido que tapar los huecos con escombros”.

La afectada resaltó, que todos los años un grupo de vecinos se encargan de rellenar los cráteres que se forman en la vialidad, “no vemos una salida al final de túnel, se debe atender este problema, ya que son muchas calles del sector que presentan fallas de deterioro”, alegó Hernández.

Sin jornadas

Jesús Agostín, también afectado añadió que llevan más de cinco meses que no reciben jornadas de ventas de gas doméstico, “estamos cansados de cocinar en fogones de leña, nuestros familiares se están enfermando y en ocasiones no podemos salir a conseguir la madera, necesitamos atención y apoyo del citado beneficio”.

También, dijo que desde hace ocho meses no reciben jornadas de alimentos, “en el sector residen muchas personas de la tercera edad y niños que requieren ser alimentados, el gobierno gubernamental está en la obligación de distribuir las cajas CLAP, así como lo ha anunciado el Presidente de la República”, enfatizó Agostín. Además, denuncio que varias calles se encuentran a oscuras motivado a que los postes no cuentan con bombillos.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad