Publicidad
Publicidad

Recibió nueve tiros durante balacera en Caicara del Orinoco


Caicara del Orinoco.-Un joven conocido en los bajos fondos como “El Conchencho”, recibió nueve balazos la noche de este domingo al presentarse una balacera en el sector Los Caballos de Rómulo Gallegos. Los cuerpos de seguridad investigan las razones por las que se desarrollaron los hechos.

Se trata de Juan José Sotillo de 19 años de edad, residenciado en el sector antes mencionado. El herido fue conducido por sus familiares hasta la sala de emergencia del hospital Arnoldo Gabaldón, donde ingresó con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En este mismo centro le hicieron los primeros auxilios, siendo necesario su traslado hasta el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, debido a la gravedad de las lesiones presentadas.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, al mando del Comisario Antonio Monsalve, se presentaron en el lugar del suceso, a los fines de recabar objetos de interés criminalística que conlleven al esclarecimiento de este hecho violento, que aparenta un ajuste de cuenta o guerra entre bandas. Sin embargo, hay presunciones de acuerdo a investigaciones preliminares que este sujeto habría consumado una violación en perjuicio de  una dama. 

Con información de Carlos Marrero/ Adalberto Corales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad