Publicidad
Publicidad

UNT en el municipio Piar será parte de la consolidación de la democracia


Participar es un derecho constitucional



Trabajar por unificar esfuerzas es necesario en tiempos de turbulencia social, asimismo recuperar espacios cedidos al gobierno es vital

Upata. – Bajo un mismo objetivo y lazos de unificación representantes de la organización política Un Nuevo Tiempo en la ciudad de Upata estarán presentes en la gran Consulta Popular Nacional “Venezuela alza su voz”, jornada convocada por Juan Guaido, en fiel cumplimiento las bases de un UNT participarán en la actividad, a desarrollar desde el 05 de diciembre hasta el 12.

La información fue dada a conocer por el Secretario General en Upata abogado Renny Pinto, quien asegura que será un golpe duro al sistema dictatorial del Psuv, medir fuerzas en estos tiempos es bueno, cuando se ve un gobierno debilitado que solo lo mantiene en el poder las armas, pero que carece de liderazgo y no cuenta con el apoyo del pueblo.

En ese sentido la consulta popular tiene dos pasos, como es, la electrónica iniciando desde el 05 de diciembre y finaliza el 11, acto seguido el 12 comienza la etapa presencial en puntos estratégicos, sostiene el dirigente político.

Agrega que van bajo un solo perfil el liderazgo de Juan Guaido, quien convoca a esta consulta, ahora lo importante es recuperar la democracia vejada por pésimas políticas que no han dado nada positivo al país, sino miseria, hambre y más ruina, acota Pinto. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad