Publicidad
Publicidad

Upata | Mientras candidatos oficialistas se dan "La Dolce Vita", pobreza extrema arropa Sierra Tres



Ancianos padeciendo sin poder comprar un medicamento, niños desnutridos, jóvenes que abandonan sus estudios y madres de familia convertidas en bachaqueras, son los síntomas que presentan varios hogares del sector Sierra Tres y otras muchísimas comunidades del municipio Piar.

La denuncia la hicieron Djeluis Lugo y María Elisa González quienes aspiran ser parlamentarios por el circuito 3 en la fórmula que apoya la oposición.

Manifestaron que son innumerables los problemas de esa vecindad y señalaron que "mientras los candidatos del oficialismo se dan la dulce vida, nuestros ancianos, jóvenes, y madres de familia se debaten entre comprar un arroz para comérselo con agua o comprar el medicamento", acotó María Elisa González.

Agregó que, "usted puede ver las camionetas importadas y último modelo, tanques full de gasolina, comida en buenos restaurantes, medicamentos del que ellos les parezca comprar, y nosotros los pobres pasando las de Caín en una zona rica en oro, coltan,  caolin, diamantes, y otros minerales", adujo González.
Por su parte, Djeluis Lugo añadió que "nosotros estamos pidiendo tu voto en las tarjetas de la oposición como A.Dy Copei entre otras para acabar con esta pobreza extrema que hemos percibo en Sierra Tres y otras comunidades que hemos visitado y nos hemos percatado de un sin fin de problemas que no se han resuelto por falta de interés oficial, la gente no está comiendo bien, los niños y adultos corren mayor riesgo ante está situación" significó.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad