#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Upatenses buscan "Ofertas y Remates" para no perder tradición de los "estrenos"

A pesar de la crisis que atraviesa el país, los venezolanos y en este caso específico los upatenses buscan en las tiendas de la ciudad, los carteles que colocan los comerciantes a fin de atraer con sus ofertas a los compradores que sobremanera solicitan adquirir alguna prenda sobre todo para los más pequeños de la casa y no perder la tradición del estreno y que este no pase en el presente año "por debajo de la mesa". 

Nicolás piensa en los más pobres y estima que el nuevo gobierno municipal debe trabajar para dar abrigo a los más necesitados


Nicolás, es uno de esos comerciantes que a pesar de ser empresario le duele la situación del país y ve con preocupación como lamentablemente muchos niños no podrán estrenar ropas ni zapatos en el presente año. Agrega que los altos costos de alquileres, pago de agua, electricidad, personal y ahora los nuevos impuestos, "son agravantes para que la crisis recrudezca en perjucio de todos. 

Sin embargo, hay que ser optimista y pensar en positivo porque si pensamos mal o negativamente vamos a empeorar la situación", adujo.

Para Nicolás, uno de los otros ingredientes es lo que tiene que ver con los gobiernos locales y en ese orden de ideas advierte que, "debemos prepararnos para estar pendientes primero de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, sin embargo, el pueblo también está listo esperando que hayan caras y candidatos nuevos para las elecciones municipales del venidero año 2.021 y que estos verdaderamente sientan la necesidad que requieren los pobladores del municipio Piar".

José García.-
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.