Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García apadrinó promoción de médicos comunitarios que recibieron títulos

Por José García.-

La Universidad de las Ciencias para la Salud, logró entregar 17 títulos a médicos integrales comunitarios y especialistas en su novena promoción en un acto que apadrinó la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García.

Los graduandos manifestaron su satisfacción por el logro obtenido a través de sus diferentes esfuerzos y agradecieron al gobierno nacional, regional y local por el apoyo recibido durante el desarrollo de la carrera de la medicina.

Por su parte, la alcaldesa Yulisbeth García una vez que tomó parte en el acto, recomendó a sus ahijados la labor a favor de los adultos mayores, niños, jóvenes y adolescentes quienes en estos tiempos de pandemia requieren de un cuidado especial. “Ustedes son los protagonistas en estos tiempos difíciles”, dijo Yulisbeth García, al referirse a la labor que ahora van a desempeñar estos graduandos.

El presídium del acto estuvo conformado por, Yoelin Bolanger directora académica de la UCS, Andrés Aguilera, autoridad única de salud en el municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad