Publicidad
Publicidad

Denuncian que alcaldesa de Piar realiza fiestas pero prohibió campaña cristiana




Alcaldesa Yulisbeth García / Foto archivo

El dirigente municipal del partido El Cambio, Naudy Requena, hizo la denuncia a través de las redes sociales:

Naudy Requena


Con Dios no se juega.

Ciudadana Yulisbeth Garcia, usted que ha dicho en radio ser cristiana y manifiesta amar a Dios, pues habla demasiado bonito en radio y tiene un don y potencial de convencimiento unico. 

Como se explica que en tiempo de pandemia hace dias atras hubieron fiestas, peleas de gallos, toros coleados y no hubo restriccion de nada en lo absoluto?

Como se explica que Ud era la primera que iba montada en una moto en dias de pandemia llevando gente detenida, pero para estos desordenes donde hay miles no hace lo mismo?




Como se explica que para esta fecha los hermanos de la LUZ DEL MUNDO hacen por tradicion su campaña de fin de año en la calle Humbolth, cosa que se hizo costumbre en el pueblo Upatense tal evento, pero para este año el permiso fue negado?

No es justo que para eventos donde habra licores y bailes en el cual a veces termina todo en peleas, pleitos, tiros, muertos y con desordenes sexuales, pues eso es lo que trae el licor y los bochinches, ud abogue con respuesta en un si para tales actos, pero para las cosas de Dios diga no al permiso. No se puede ser luz y oscuridad al mismo tiempo.

Recapacite ciudadana Yulisbeth. Ud es una mujer joven, hermosa, brillante y con juventud por delante para hacer muchas cosas, espero que buenas todas las que tenga que emprender en funcion del pueblo en los meses que le queda como alcaldesa. Pero la accion que ha tomado no es justa ni correcta ante el pueblo que clama y ora a Dios, y mas en estas fechas de navidad. Recapacite y logre revertir el proceder incorrecto que ha decidido. Se lo agraderia en nombre del pueblo Cristiano, Evangelico y toda denominacion que teme a Dios. De pronta respuesta. Gracias.

Finalizo como comence: Con Dios no se juega. Podria engañar ud a cierto grupo de la sociedad, pero jamas a Dios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad