Publicidad
Publicidad

Calles del sector Villa Verde de Upata esperan por asfaltado del actual gobierno

Una comunidad populosa y olvidada, donde los gobernantes de turnos no se abocan atender los llamados que realizan sus habitantes

Calle Portugal de la comunidad Villa Verde no cuenta con asfaltado, ni alumbrado público

Upata. – El sector Villa Verde del municipio Piar, es otro de los olvidados por los gobernantes de turnos, ya que nunca han realizado una visita “ni por casualidad”, así lo manifestaron sus habitantes, los cuales se sienten impotentes ante la gran desidia en la que se encuentran desde que fue fundado el sector, además manifiestan que no conocen si esa zona cuenta con un consejo comunal.

Las familias habitan entre maleza, calles de tierras y ausencia de alumbrado público, por lo que solicitaron a la alcaldesa de Piar, mejorar los servicios básicos y así ellos podrán convivir en una mejor calidad de vida. Cristian Subero, destacó que el 99% de las calles no cuentan con asfaltado, “durante la temporada de lluvias no podemos salir de nuestros hogares por el lodo que se forma en las vías”.

Sin alumbrado

La calle Portugal es una de las que no cuentan con asfaltado, alumbrado público, aceras ni brocales, “el aseo urbano no visita este sector por el mal estado de nuestras vías, los postes no cuentan con sus bombillos para alumbrar este sector, la autoridad local está en el deber de solucionar los problemas de las comunidades, también necesitamos que los cuerpos de seguridad realicen recorridos por esta zona”, resaltó un vecino.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad