Publicidad
Publicidad

Con el apoyo del Dr. Eduardo Zaraza | Cancha deportiva de Banco Obrero en Upata fue iluminada

Otras donaciones, ha venido entregando el cirujano reconocido en el municipio Piar

Equipo de Kikimbol femenino recibió donación de uniforme por el Dr. Eduardo Zaraza

Upata. – Eduardo Zaraza, médico cirujano en la Villa del Yocoima, ha venido realizando un trabajo en beneficio de los habitantes del municipio Piar, en esta oportunidad se dirigió a la urbanización de Banco Obrero, donde se reunió con jóvenes y presidentes de varios equipos, los cuales notificaron sobre la falta de iluminación en la cancha deportiva “Diego Muñoz”.

El galeno comentó que estos aportes se han realizado en algunas comunidades de Upata, “preocupado por la desinversión que hay en esos sitios, tome la iniciativa de alumbrar calles y espacios deportivos a fin de solventar esta situación en la época decembrina, no lo veo como un gasto, más bien como una inversión, porque así esos espacios podrán estar iluminados”, alegó Zaraza.

Campo deportivo de Banco Obrero fue iluminado

Colocación de luminarias

También, para apoyar el deporte se ejecutó la colocación y repotenciación del campo deportivo antes mencionado, el cual tenía siete años en total oscuridad por las noches, “se entregó un aporte como es uniforme para el equipo de damas de Kikimbol, más cuatro balones para apoyar el deporte en nuestro municipio”.

Asimismo, Zaraza preocupado resaltó, que lo amigo de lo ajeno han estado cometiendo sus fechorías, donde se han introducido en los patios de las casas en el casco central, cometiendo atracos y secuestros, esto gracias a que las calles se encuentran a oscuras durante las noches, “por el desinterés del gobierno regional y local, tomé la iniciativa de colocar seis luminarias en las calles Van Praag y Vargas, en su medida continuaré realizando este trabajo, gracias a mis ingresos particulares”.

Redacción Upata Digital.-              

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad