Publicidad
Publicidad

Continúan los apagones en comunidades del municipio Piar

Piarenses exhortan a los funcionarios de Corpoelec, mejorar el servicio eléctrico y anunciar los días y sectores donde habrá cortes de la energía

Cortes desprogramados de la energía eléctrica mantiene afectadas a las familias de Upata

Upata. – Durante varias semanas se ha reportado la suspensión del fluido eléctrico de manera constante durante más de seis horas y de manera continua, a consecuencia de esta situación, muchas familias y comerciantes del municipio Piar han sido afectadas, por tanto, exhortaron al gerente de Corpoelec, mejorar el servicio eléctrico y anunciar con anticipación, la hora y días en que se cortara la energía.

Osmerly Osto, expresó que fue afectada con las fallas y cortes desprogramados de la electricidad, “se me dañaron dos aires acondicionados y los funcionarios de la empresa Corpoelec manifestaron que eso se les escapaba de sus manos, ahora quien me repone esta perdida?, no podemos seguir como si nada pasó, somos muchas familias que adquirimos nuestros aparatos con esfuerzo”.

Habitantes solicitan al gerente de Corpoelec, mejorar el servicio eléctrico en el municipio Piar

Mal servicio

Yoelvis Boada, también señaló que las fallas registradas en las últimas tres semanas ha ocasionado daños en los aparatos electrodomésticos, “cortan el servicio a cualquier hora del día y la noche, hay ocasiones en que se va por cuestiones de segundo y nuevamente se repone la electricidad, y esto ha dejado daños en nuestros artefactos de línea blanca, el llamado es a la hidroeléctrica, exijo a la empresa en cuestión, establecer un cronograma de corte y así todas las familias tomaremos precaución”.

Se pudo conocer que las comunidades de El Guamito, La Antena, Banco Obrero, 3 de mayo, Alaska, Alberto Palazzi, San Antonio, Merecure, Pedregal, Bicentenario, La Milagrosa, Santo Domingo I II, Las Tablitas, Coviaguard, Borbón y casco central, reportan a diario bajones eléctricos por más de seis horas.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad