Publicidad
Publicidad

Crystiane García | Servicios de la unidad Ipasme Upata no se detienen pese a la pandemia


Crystiane García

Atención en Odontología, Nefrología, Cirugía, Medicina Interna, Traumatología, Cirugía Sala de Curas, Registros Médicos, y el personal de la Unidad Ipasme Upata no se detienen en su labor diaria que beneficia tanto a afiliados como a la comunidad en general.

Quien así lo dió a conocer fue la joven directora de dicha institución Crystiane García, quien además agregó que todo el personal del Ipasme Upata, está siempre dispuesto para dar lo mejor de cada uno de ellos en beneficio de la población. Destacó que tampoco se ha paralizado el programa bandera "el Ipasme va a la Escuela", llegando a las comunidades articulado con el sector educativo a través de la jefatura circuital educativa a cargo del profesor Deivis Castro y del Director Regional de Educación Mauro Suárez.

Criytiane García agregó que la Unidad Ipasme está operativa con el servicio de pre-perativo gracias a la articulación que se tiene con la alcaldía del municipio Piar. "Han sido atendidas hasta la fecha 8.479 personas lo que sin duda ha contribuido a descongestionar el hospital Gervasio Vera Custodio, se atendieron también 52 personas en jornadas de cirugía ambulatoria donde la Unidad Ipasme colocó todos los elementos para dichas intervenciones", apuntó García, al tiempo que resaltó la participación de los galenos Josefina Miranda, José Farfan y y el personal de enfermería.

Asimismo resaltó el apoyo dado por la alcaldía del municipio Piar, cuando le fueron colocados 6 neumáticos a la ambulancia del Ipasme Upata, no sin antes seguir recomendando el lavado constante de las manos, mantener el distanciamiento físico, usa gel antibacterial o alcohol en las manos e igualmente usar la mascarilla o tapaboca para evitar el Covid 19.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad