Publicidad
Publicidad

Músicos recibieron reconocimientos por su trayectoria en el municipio Piar

Estuvieron presentes más de 30 artistas en sus diferentes géneros musicales


Upata. -  La alcaldía del municipio Piar, rindió homenaje a los músicos que hacen vida en la localidad, el acto se llevo a cabo en presencia de la mandataria local, Yulisbet García y en compañía de la directora de Cultura de la municipalidad e invitados especiales, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Cultural Manuel Carlos Piar de Upata.

Los músicos recibieron reconocimientos por su trayectoria, además de un obsequio por parte de la mandataria municipal.

Homenajeados

Entre los homenajeados fue Ana Estaba, quien expresó, “llevo más de 55 años cantando y tocando instrumentos musicales como el cuatro, trabaje en la Escuela Sinfónica en Ciudad Bolívar y actualmente estoy llevando la Fundación del Niño, puedo decir que ha sido una vivencia bonita trabajar con los infantes, me siento formada como musico porque veo el fruto obtenido en todos estos años, invito a los jóvenes y músicos, formar niños en este género”.

Genaro Martínez, otro de los homenajeados resaltó, “estoy orgulloso de llevar mis conocimientos a varios hombres de Upata durante estos 60 años que llevo como artista, este es otro homenaje más de los que he recibido, debemos enseñar este hermoso arte a los adolescentes, así lo ayudaremos apartarlos del ocio y las malas costumbres, aprovecho para felicitar a la alcaldesa Yulisbeth García por tomar en cuenta a los músicos”.

Noel Gómez, músico excursionista y trombonista, quien pertenecía a varias Bandas como; La Selección Uno, Los Únicos, Grupo Fantasía, Banda Juan Vicente Gutiérrez, entre otros, también recibió un reconocimiento por su labor desempeñada, “agradecimiento y felicitaciones para la mandataria municipal por el apoyo a la cultura y músicos de Upata, a los jóvenes les hago un llamado a formar esta gran lista de artistas en sus diferentes géneros”.

Redacción Upata Digital/ Con información de nota prensa Alcaldía de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad