#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Sigue el Show | Nicolás Maduro ahora anuncia elecciones de gobernadores para 2021


Caracas.- Nicolás Maduro, durante su pronunciamiento en cuanto al proceso electoral de este domingo 6 de diciembre, dio a conocer que el próximo año se elegirán nuevos gobernadores y gobernadoras.

«Llueva, truene o relampaguee, el pueblo elige gobernadores el próximo año», expresó Maduro en medio de un contacto con Diosdado Cabello y demás diputados electos por parte del oficialismo para ocupar un curul en la Asamblea Nacional.

Haciendo referencia a los resultados de estas elecciones parlamentarias en las que gran parte de la oposición no participó, comentó que su cargo como presidente quedó ratificado y «recontra ratificado», luego del triunfo de los candidatos del Gran Polo Patriótico.

«Aquí estamos ratificados y recontra ratificados por el amor, el voto y la pasión de un pueblo», dijo Maduro tras celebrar la «gran victoria» del chavismo y al referirse al planteamiento que hizo días atrás cuando indicó que dejaría la Presidencia, si la oposición se hacía con la mayoría en el Parlamento.

En declaraciones transmitidas por el canal estatal VTV, Maduro indicó que «no volvería» a hacer esa promesa, porque, según dijo, recibió muchos mensajes de simpatizantes que le manifestaban «tristeza».

Destacó, además, que el resultado que ha obtenido el chavismo es una «gran victoria, sin lugar a dudas, de la democracia».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad