Publicidad
Publicidad

Sindicato Bolivariano de Transporte ofrece charlas de prevención a transportistas públicos

El tema es sobre el Covid-19, además el llamado a los usuarios para que utilicen el tapabocas


Llamado a los transportistas, no sobrecargar sus unidades de pasajeros y solicitar a las personas el tapabocas

Upata. – Desde hacen varias semanas los miembros del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT), en el municipio Piar, han venido realizando diariamente trabajos sobre charlas y orientaciones en cuanto al cuidado y prevención del Covid-19, en la Plazoleta Vargas, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, así lo informó Luis Quiroz, socio de esa organización.

Yuni Aro, de la Asociación de transporte público Yocoima y miembro del SBT expresó, “hemos estado informando a los usuarios que viajan diariamente en las unidades autobuseras, sobre el cuidado y prevención del coronavirus, los cuales deben usar el tapabocas, asimismo se han realizado desinfecciones en las unidades y manos de las personas, es importante continuar con el cuidado, pues, de lo contrario los casos de Covid aumentarán”.


Miembros del SBT, dan charlas sobre prevención del Covid-19, a usuarios y transportistas públicos

“No quieren tomar conciencia”

Aro, muy preocupado comentó que los choferes al parecer no les importa las prevenciones del Covid-19, donde una de ellas es el distanciamiento, “vemos todos los autobuses repletos de gentes, apretados unos con otros y en su mayoría no usan el tapabocas, no quieren tomar conciencia y menos comprender que el virus no es un juego, seguiremos en las paradas haciendo el llamado de prevención”.

Neftalí Hernández, secretario del SBT informó, “estamos desplegados en las distintas paradas de transporte público, seguimos orientando sobre el distanciamiento social, también a choferes y recolectores a que usen sus implementos de protección y desinfección para las manos, así evitaran un posible contagio”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad