Publicidad
Publicidad

Cadáveres de tres jóvenes fueron hallados amordazados y tiroteados en El Callao

Los cadáveres fueron localizados la mañana de este martes en el sector San Miguel. Por el hecho no hay pronunciamiento oficial.



Los cadáveres amordazados y tiroteados de tres muchachos fueron localizados, este martes en la mañana, en el sector San Miguel de la población de El Callao, al sur del estado Bolívar.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, fueron trasladados a la morgue del Hospital Juan Germán Roscio. Presentaban varios impactos de bala a la altura de la cabeza, mencionaron.

Testimonios señalan que durante la madrugada se escucharon múltiples detonaciones, aunque prefirieron mantenerse resguardados y fue a tempranas horas que encontraron los cuerpos.

Estaban boca arriba en plena carretera de tierra. Habitantes presumen que se trate de un ajuste de cuentas ya que los señalan como presuntos azotes de la zona aunque no revelaron sus nombres.

EDG.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad