Publicidad
Publicidad

Centro Cristiano Renacer celebrará servicio de Primicias al Señor Jesucristo


Es agradecer a Dios todo poderoso por su provisión y declarar que la bendición siempre estará en el hogar de cada familia


Upata. - Cada mes de enero el ultimo dia, se ha celebrado el servicio de las Primicias en el Centro Cristiano Renacer en la urbanización Coviaguard, es un acto donde cada creyente trae lo mejor como ofrenda al señor Jesucristo, es donde la fe y la confianza en un Dios vivo y real se pone de manifiesto.

Los creyentes bajo la dirección del Espíritu Santo y la cobertura de los pastores Jose Garcia y Marina de Garcia, comparten las enseñanzas de la sana doctrina en un servicio especial, de agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Honra a Jehová con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos ́ ́, es una declaración de fe y convicción, asi lo destacó Rosa Bolivar quien es una de las líderes de la congregación.

En medio del servicio pautado para la noche de este domingo 31 de enero se hacen promesas y sobre todo compartir con los más necesitados. asimismo de manera simbólica se tiene el arca del pacto, símbolo de prosperidad, indicó.

´´Y no trajo David el arca a su casa en la ciudad de David, sino que la llevó a casa de Obed - edom geteo, y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed  - edom, en su casa, tres meses, y bendijo Dios la casa de Obed - edom, y todo lo que tenia´´.

Bautizos

En esa búsqueda por servir en la obra y cumplir con las ordenanzas dejadas po el señor Jesucristo, se tiene pautado para el sábado 06 de febrero bautizar a mas de 20 creyentes quienes están bajando a las aguas como testimonio al mundo que Cristo vive en ellos. acto a realizarse en la represa El León, puntualizó. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad