Publicidad
Publicidad

En el municipio Piar | "Gollo" quiere volver a "montarse" en la silla


El equipo político de Gollo Martínez trabaja para llevarlo nuevamente a la alcaldía del municipio Piar

Upata.-José Gregorio Martínez (Gollo) prepara maletas y se viene a Upata a reconquistar la alcaldía del municipio Piar por petición de su equipo político y por la aceptación que ha generado la noticia de que el ex gobernante pretende llegar nuevamente a montarse en la silla municipal ubicada en el quinto piso del palacio municipal.


De acuerdo a los senderos de opinión que maneja su equipo político, "Gollo" estaría ganando la alcaldía con un porcentaje muy alto que supera los más de 19.000 votos.

El equipo que dió la información está conformado por Deyanira Salcedo, Izaida Pérez, Jhonny Madrid, Luis Brito, Capina Rodríguez,  Aura Gámez, Oscar Vera, todos estos de la parroquia Upata, mientras que por las parroquias El Pao y El Manteco están ahupando su candidatura, Noris Martinez, José R Mota, Elio Méndez, Reinaldo Rodríguez, Imelda Pérez, Norelys Suárez, José Antonio Palma, Ramón Antonio Palma, Chiquinquirá Palma, Carlos Peña, Domingo Peña, Cruz Figuera y José Reinaldo, respectivamente.

Izaida Pérez dijo que "este es un verdadero trabuco electoral que sin duda trabajará por la candidatura de José Gregorio Hernández, hasta llevarlo nuevamente a ocupar la silla del palacio municipal de Piar. 

José Gregorio Martínez ya está preparado maletas para venirse a reconquistar la alcaldía y ponerla de verdad al servicio del pueblo, no un alcalde que ande paseando y ni siquiera se asome a la alcaldía de dónde debe despachar un gobernante local", enfatizó.

Adelantó que hay un sin número de comerciantes que están dispuestos a apoyar su candidatura nuevamente, pero que por los momentos no van a revelar sus nombres para que no arremetan contra ellos y sus establecimientos comerciales, sin embargo, aseguraron que votarían por "Gollo" porque es un hombre sencillo, honesto, trabajador, y un buen gerente.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad