Publicidad
Publicidad

Instalada nueva junta directiva del CLEB en San Martín de Turumbang

En el municipio Sifontes

Instalada nueva directiva del CLEB en San Martín de Turumbang

La misma quedó ratificada Adimar Hernández como Presidenta y Zoilo Franco, vicepresidente

Sifontes. – El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, presidio el acto de instalación y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), en el período 2021, el cual se realizó en San Martín de Turumbang, municipio Sifontes, donde estuvieron presentes los Diputados de la Asamblea Nacional, Yaritza Aray, Richard Rosa, y vice presidente y secretario Alejandro Valdez Mederico, quienes proclamaron la juramentación.

Asimismo, al encuentro asistieron el alcalde del municipio Sifontes, Vicente Rojas, vicepresidente por el GPPSB de Podemos, Javier Padrino, representantes estadales del PSUV, parlamentarios y comunidad indígena. El Esequibo es de Venezuela, por lo que se realizó el acto de juramentación del CLEB, ratificando de esta manera, la lucha histórica sobre ese territorio que es de los venezolanos.

Acto de reivindicación

De esta forma, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, saludó y felicitó como “un acto de reivindicación soberana de la República Bolivariana de Venezuela, hacia la Guayana Esequiba”.

El presidente del GPPSB Javier Padrino entregó juguetes a los niños y niñas

Seguimos avanzando

También el presidente por el GPPSB, de la Tolda Vino Tinto, Javier Padrino y ahora Asesor General de la Comisión permanente de Política Interior, Derechos Humanos, Garantías Constitucionales, Seguridad Ciudadana y Frontera del Consejo Legislativo del estado Bolívar, quien acompañó al gobernador Justo Noguera Pietri, expresó, “afirmo mi apoyo irrestricto a la revolución, la patria, al pueblo, presidente Nicolás Maduro y toda la estructura política, todos los podemistas manifestamos nuestra honestidad para continuar avanzando y lograr el máximo bienestar para los venezolanos”.

En el acto de juramentación, Padrino entregó juguetes a los niños de la comunidad indígena por autorización del gobernador, “vimos la alegría de los niños y niñas, seguiremos apoyando al Presidente de la República y al gobernador Noguera, en la defensa del territorio Esequibo Venezolano, y así impulsar un potente desarrollo integral socio productivo en nuestras fronteras”.  

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad