Publicidad
Publicidad

Niños y adultos de la comunidad Sierra Tres se benefician con jornada de salud visual




59 niños y una cantidad igual de adultos mayores fueron atendidos en una jornada de salud visual que se efectuó en el barrio Sierra Tres de la localidad de Upata, bajo los auspicios del conocido locutor Luis José Oropeza, quien manifestó su agradecimiento a Yasmin Yanet Sánchez, conocida profesional de la salud visual en la ciudad y a los asistentes a dicha jornada.

"Como trabajadores radiales debemos estar a la vanguardia de las diferentes problemáticas que padecen nuestros vecinos y no estar en la radio solamente anunciando discos y dando la hora. El locutor y el periodista son los mejores aliados de los vecinos porque ven en nosotros a un intermediario entre el problema y la solución ante los organismos competentes, no podemos estar en la radio sirviendo de cómplices a la ineficacia y la desidia y por el contrario debemos ser tanto locutores como periodistas los más cercanos a los necesitados", agregó Oropeza.

Dijo que con esfuerzo y alegría y a través de algunos colaboradores pudieron pagar el autobús que los llevo a Sierra Tres donde se llevó a cabo la jornada, comprar unos panes y tomar un poco de agua, sin embargo, sentimos la satisfacción de servirle de esta forma a nuestro pueblo con la ayuda de Yasmin Yanet Sánchez", recalcó Luis José Oropeza.

José García.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad