Publicidad
Publicidad

PCV denuncia persecución del gobierno de Maduro contra su militancia


Caracas.La directiva del Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció avances de planes de persecuciones y arremetidas contra su directiva y militancia, asimismo, manifestó que el gobierno de Nicolás Maduro está empleando políticas económicas contra la clase trabajadora y los intereses del país. 

La denuncia la realizaron el pasado 25 de enero a través de un comunicado de prensa que fue publicado en su página web, donde rechazan también la grotesca manipulación y la fábrica de falsos positivos contra militantes y dirigentes del PCV.

«Alertamos a las y los trabajadores venezolanos, a los partidos comunistas y obreros del mundo de planes que se puedan estar preparando contra el PCV y su militancia empleando montajes canallescos», sostiene el comunicado.

Asimismo, manifestaron que las medidas económicas aplicadas por el gobierno de Maduro benefician la ganancia del capital privado. Además, reconocieron el congelamiento de sueldos, pensiones y jubilaciones, eliminación de convenciones colectivas, prestaciones sociales y otros derechos de los trabajadores.

«El gobierno no encuentra como tapar su giro a la derecha, por ello despliega toda su furia arrogante contra toda fuerza que devele y enfrente su política económica entreguista», señalaron en la misiva.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad