#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Arrestaron a dos sujetos por cobro de vacuna a transportistas

Pertenecen una banda hamponil denominada “Los Colectores”

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la captura de dos sujetos que forman parte de un grupo delictivo denominado “Los Colectores”, así lo dio a conocer el comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar, Adolfo Rodríguez Cepeda.

En una nota de prensa precisó que la aprehensión la hizo efectivos militares pertenecientes al Destacamento Nº 625 en respuesta a una denuncia recibida sobre sujetos que “mantienen azotados a los transportistas que hacen vida en el centro de San Félix”.

Como Oswaldo Jose Lima Carvajal y Roismel Josué Vilera Barreto, identificó a los detenidos, al mismo tiempo indicó que fueron capturados en flagrancia cuando cometían la fechoría. Se les incautó la totalidad de tres millones 800 mil bolívares presuntamente producto del delito.

Rodríguez Cepeda mencionó que ambos se dedican al cobro de vacuna a cambio de no robar unidades de transporte público y permitirles trabajar en la localidad.

Finalmente resaltó que el procedimiento quedó notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. 

DC/Con información de Prensa GNB_ CZBolívar62/ Foto: Cortesía GNB

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.