Publicidad
Publicidad

Francisco Sucre se reunirá con la militancia de VP en el municipio Piar


Invitan a militancia de Voluntad Popular



Upata. – Benilde Mollegas coordinadora municipal de Voluntad Popular informó a toda la militancia de la organización política del municipio Piar acerca del encuentro pautado para este lunes 08 de febrero en un acto que contará con la presencia del dirigente nacional Francisco Sucre.

La actividad como tal está prevista para las 10:00 en el Centro Cristiano para las Naciones en la calle Monagas, toda la estructura debe asistir ya que se abordara temas de suma importancia, además la invitación está hecha para toda persona que desee acompañar a los líderes políticos.

Se compartirá también informaciones acerca de los procesos que ha venido teniendo Juan Guaido y Leopoldo López,  los últimos avances obtenidos en materia de la recuperación de la democracia del país.

Asimismo los líderes nacionales y regionales vienen a escuchar los planteamientos que tienen las bases internas de VP. Mollega precisa que no se ha dejado de hacer el trabajo interno, como también en las comunidades, acota. 
(FM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad