#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Adolescente se quita la vida tras ser abusada por su padre

La adolescente de nombre Solange María García Silva de 11 años de edad, perdió a su mamá y a su abuela recientemente, y quedó a cargo de su padre, Javier Alexander García, de 45 años de edad, quien abusó sexualmente de ella, lo que provocó que la niña se quitara la vida.

El terrible hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo en el municipio San Francisco del estado Zulia, lugar donde la menor vivía con su papá y donde fue encontrada por algunos de sus familiares, con una tela alrededor de su cuello. Fue trasladada al centro hospitalario donde ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó las pesquisas, conocieron a través de parientes de la niña que la menor presentaba depresión tras la muerte de su progenitora y su abuela.

La autopsia confirmó la muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento y reveló que había sido víctima de abuso sexual reciente; y en el proceso investigativo, los funcionarios del Cicpc interrogaron a los familiares de la niña y detallaron que el padre de Solange se encerró en su cuarto con ella en varias ocasiones.

El agresor fue detenido y en su celular se le encontró material con pornografía infantil, lo que permitió que confesara haber violentado a su propia hija.

 La Region.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad