#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Asesino de joven fisioterapeuta se entregó a las autoridades

Edilson José Pereira Rodríguez, el joven de 23 años de edad que supuestamente asesinó a puñaladas la madrugada de este domingo a su novia en La California Norte, en Caracas, se entregó a las autoridades, reseñó El Nacional.

El periodista de sucesos, Román Camacho, también informó sobre el casoa través de su cuenta en Twitter: “Pereira se habría entregado a funcionarios del Cicpc eje este”.

María José López Montilla, de 20 años de edad, habría sido asesinada por su novio en su vivienda, en el edificio Damir, avenida Mónaco de la California Norte, en Caracas.

El mismo Camacho dijo más temprano que al parecer la joven quería terminar una relación de 7 años, lo que habría sido el detonante de una pelea que culminó en feminicido. “Pereira la invitó a su casa para discutir la decisión y tras una discusión la apuñaló en varias partes del cuerpo hasta quitarle la vida”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad