Publicidad
Publicidad

Detenidos cuatro personas implicadas en red de prostitución en Miranda

 

Kenia Josefina Key Jiménez, de 25 años, José Alfredo Delgado Díaz, de 48 años, Henry Antonio Morales, de 69 años, y Víctor Antonio Mendoza Rivero, de 38 años, fueron detenidas por abuso sexual y prostitución infantil, informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Las capturas se materializaron en la Pradera, El Sitio, casco central de San Antonio de los Altos y Los Teques, en el estado Miranda, tras comprobarse que son los responsables del estado crítico de salud en el que fueron ingresadas dos jóvenes de 15 y 16 años al hospital Victorino Santaella, apuntó Rico.

“Con el ingreso de las víctimas y una alerta emitida por los médicos, se dio inicio a un proceso investigativo, donde se determinó que Kenia ofrecía los servicios de acompañante de menores de edad para mantener relaciones sexuales y a las que salía en estado de gestación, les suministraron pastillas ilícitas y algunas bebidas para practicarle un aborto clandestino”, sostuvo el jefe policial.

“Gracias al testimonio de las víctimas, se logró detener a la mujer y a José Delgado, proxenetas de las mismas, quienes golpeaba a las jóvenes y las amenazaban si no cumplían los requerimientos de estos delincuentes. Se conoció que Henry y Víctor constantemente acudían a sostener relaciones sexuales con las menores y cancelaban altas sumas de dinero en divisas”, puntualizó.

Douglas Rico mencionó que durante las detenciones fueron incautados varios preservativos y el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

The post Detenidos cuatro personas implicadas en red de prostitución en Miranda first appeared on La Region.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad