Publicidad
Publicidad

Fundación Negra Katy entregó donativo a equipos deportivos del municipio Piar


Equipos de Kikimbol que participaron en el semi campeonato

Upata. – La mañana de este viernes se realizó un previo inicio del torneo municipal de Kikimbol en el estado Simón Chévez, donde la Fundación Negra Katy, entregó donativo de un balón de Kikimbol, una caja de agua, cotillones para la reina ganadora del equipo semillita de Chapire, “fueron cinco equipos que participaron en este semi campeonato como son; Los Rosos, Cacahual, Renovación Sport, Sabaneta y Chapire”.

Cecilia Rodríguez conocida como “la negra Katy”, informó que continuará aportando por el deporte

Cecilia Rodríguez, llamada cariñosamente como la “Negra Katy”, resaltó que se debe tomar en cuenta la semilla de Upata, “hay que apoyar en materia deportiva a esos niños y niñas que hacen vida en los equipos de distintas disciplinas, para que pueden continuar con sus prácticas y cumplir con sus campeonatos, necesitamos el deporte y la cultura, por tanto, la Fundación Negra Katy seguirá aportando su colaboración a los atletas”.

Reina ganadora del equipo de Chapire

Excelente semillero

Fran Odremán, deportista agradeció a la Fundación por aportar su granito de arena con la entrega de un balón de Kikimbol a los equipos, “este torneo cuadrangular dará un visto bueno en cuanto al Kikimbol municipal, enfocándonos en el semillero conformado por niñas, siendo una gran alegría para todos los atletas del municipio”.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad