Publicidad
Publicidad

Hueco adorna la calle Vargas, en el centro de Upata


Vecinos solicitan reparación en este espacio y así evitar que se continúe socavando la calle Vargas

Upata. – Un pequeño hueco se encuentra en la calle Vargas (casco central de Upata), el cual resulta un peligro para los conductores que por allí circulan en horas nocturnas, así lo manifestaron algunos vecinos, “de repente se socavó y lo más triste es que sabemos que seguirá agrandándose y no recibiremos apoyo por parte de la Alcaldía de Piar”, dijo Juan Avilez, habitante en esa zona.

Preocupado manifestó, que la alcaldesa del municipio debe mejorar algunos espacios del centro de Upata, reparar las vías con planes de bacheos y demarcación, “ella dice que ama a Upata, la invito a mejorar el servicio de alumbrado en varias calles, porque muchas de ellas parecen una cueva de lobos al llegar la noche”.

Asimismo, el declarante aprovechó para informar que esa vía estaba en completa oscuridad y gracias al aporte del Dr. Eduardo Zaraza, ahora esa zona permanece alumbrada durante las noches.

Redacción Upata Digital.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad