Publicidad
Publicidad

Maduro decreta 15 días de cuarentena radical por aumento de casos de Covid-19


El presidente Nicolás Maduro informa que la Semana Santa será de cuarentena radical, «anuncio que la Semana Santa este año será de cuarentena radical, dos semanas de cuarentena radical, vamos a dos semanas continuas de cuarentena radical».

Pide que «todo Barrio Adentro, brigadas preventivas y maquinaria de salud se activen con fuerza estas dos semanas de cuarentena radical».

Maduro alertó que la variante brasileña lleva al país a los índices del punto cero del 2020.

«Estamos hablando de un coronavirus más peligroso, la variante brasileña nos está llevando al punto cero 2020», dijo el jefe de Estado.

«Está llegando con fuerzas a los estados Monagas, Anzoátegui y Guárico», resaltó.

Por su parte, la Vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que, «Toda Venezuela está pidiendo que no dejemos que esta situación avance porque la variante brasileña multiplica los contagios».

Maduro afirma que la primera ola de covid-19 en el país fue provocada «por el trocherismo desde Colombia y ahora estamos en una segunda ola que tiene como causante fundamental la llegada de la variante brasileña».

Critica la relajación de las medidas de prevención «por las rumbas, ayer había una mega rumba en un hotel aquí en Caracas, ahí llegó la PNB, unas 200 personas todos sin tapabocas».

«Hay una relajación producto de que la gente le perdió el respeto y el temor al coronavirus», destacó.

UR.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad