Publicidad
Publicidad

No pudo ser atendido en hospital de Upata porque no había cirujano ni ambulancia

A pesar  de que el gobierno regional insiste en decir que todos los centros de salud público cuentan con los insumos necesarios para atender a pacientes, sobre todo si son de Covid-19, una familia denuncia que tuvieron que pagar 900 dólares en una clínica  para que atendieran a su hijo que presentaba un cuadro de apendicitis porque en el hospital de Upata no había ni cirujano  ni anestesiólogo.

Víctor José Hernández

A las 11 de la noche, la familia de Víctor José Hernández, trabajador del ISP de Padre Chien, llegó procedente de El Palmar con el joven enfermo.

Cuando ingresaron al Hospital Gervasio vera Custodio les informaron que no había cirujano o anestesiólogo para atenderlo por lo que no tenía sentido su ingreso.

Su mamá Carmen Yépez expresó además que no había ni una ambulancia y el joven enfermo fue trasladado en una moto taxis hasta una clínica donde pagaron el monto ya señalado y ahora sigue un tratamiento con antibiótico.

La señora señaló que pasaron un momento caótico pero gracias a Dios tuvieron como atender a Víctor José Hernández.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad