#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Se aperturó Ruta Materna en el CDI Bicentenario de Upata

La misma se está llevando a cabo en todos los consultorios populares adscritos al Municipio de Salud Piar

13 embarazadas fueron atendidas en el CDI Bicentenario

Upata. – La Lic. Roskary Vera, coordinadora de la Ruta Materna del municipio de Salud Piar, informó que se dio apertura a la consulta en el CDI Bicentenario, “desde aquí serán atendidas todas las prenatales adscritas al programa, todo bajo la coordinación de la Dra. Dorizay Ortiz, médico coordinador de la Ruta Materna Parto Humanizado en el municipio de Salud”.

Allí se contó con el apoyo de la Lic. Dasme Paradas, donde fueron atendidas 13 embarazadas, las cuales recibieron polivitamínicos y micronutrientes, “además cumplimos esquemas de inmunizaciones de acuerdo a su edad estacional, asimismo, se les realizó ecos por parte de los galenos cubanos del CDI, es importante mencionar que esta Ruta Materna, se está implementando en los diferentes consultorios populares adscritos al Municipio de Salud Piar”.

Equipo presto a las atenciones en la Ruta Materna Parto Humanizado

También, estuvo presente Carmelo Palmare, como parte del equipo de abogados revolucionarios Congreso Bolivarianos de los Pueblos, en acompañamiento garantizando de esta forma, el derecho a la salud en el Artículo 83 de la Constitución, al igual, el doctor Juan Rueda, coordinador del CDI Bicentenario.

Redacción Upata Digital.-

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad