Publicidad
Publicidad

Upata | Ingeniero Gabriel Grillet ofrece asesorías gratuitas para uso de moneda digital

Las criptomonedas son activos digitales intercambiales

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Adecuarse a la tecnología digital es necesario, en tiempos llamados modernos,  y en Venezuela ya existe una tendencia de migrar el pago del uso electrónico, estos pueden ser realizados en monedas Fiat (Bolívares, Pesos, Dólares y Euros) con las criptomonedas activos digitales, intercambiables, descentralizadas, orientadas a preferencias de los usuarios.

Gabriel Grillet, Ingeniero de profesión y adentrado en el mundo de las tecnologías, señaló que en Venezuela existe esa tendencia de migrar al uso de pagos electrónicos, estos pueden ser realizados en monedas FIAT, (Bolívares, Pesos, Dólares, Euros).

“Actualmente, estos pagos, son realizados en una tecnologías basada, en cadena de bloques denominadas BLOCKCHAIM (libro contable, donde se registra cada una de las transacciones” aseguró.

Ingeniero Gabriel Grillet

Opciones Pagos Bienes y Servicios

Grillet, detalló “ se puede comprar un producto o servicio utilizando un celular básico o  teléfono inteligente Smartphone, dependiendo del uso de la tecnología; las operaciones comerciales, pueden ser vía mensajes de texto, aplicaciones Web o móviles, es importante destacar que las operaciones son en dólares, dicha moneda puede ser vendida a bolívares, cuando el usuario, así lo desee, utilizando casas de cambios o digitales electrónicas”.

Agregó el informante “ en Upata, estado Bolívar, estamos brindando asesorías gratuitas, para el uso, manejo y conversión de los bolívares a dólar digital o criptomonedas; esto va a permitir, ampliar el flujo de cajas o ventas de los comercios, en un tiempo de 2 a 15 minutos, haciendo de igual forma operaciones a nivel nacional e internacional” adujo.

Conocer las Criptomonedas

Finalizó diciendo el informante, que en la actualidad ofrece   una promoción gratuita y  clases, que comprende temas; pago móvil y aplicación Web, donde pueden contactarlo a sus redes sociales Telegram e Instagram  @gabgril y también página web www.gabgril.com  o móvil celular 04249408721.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad